Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    concurso torreznos

    mas que cochinos

    final

  • Comentarios

María del Carmen Barranco cocinó “El mejor torrezno del mundo” 2015

El V concurso “El mejor torrezno del mundo”, organizado por las Jornadas de la Matanza y la marca de garantía “Torrezno de Soria” ya tiene su ganadora: María del Carmen Barranco. María es la primera ganadora que pasó las rondas previas clasificatorias que se celebraron en la capital y en El Burgo de Osma.

El secreto: la materia prima

La ganadora es un ama de casa que se clasificó en la semifinal celebrada en Soria el día 7 de febrero y demostró que es la mejor cocinera de torreznos del año 2015. La final contó con ocho participantes que cocinaron sus torreznos en el comedor “Castilla de los Diezmos”. María del Carmen indicó que su secreto para cocinar el mejor torrezno es seleccionar la mejor materia prima.

El jurado estuvo compuesto por Sonia Giaquinta, en representación de la marca de garantía y  los críticos gastronómicos Celso Vázquez y Alberto Granados.

Masterclass en Soria

En la entrega de premios también estuvo Carlos Aldea, ganador del concurso-masterclass para profesionales celebrado en la capital. En este concurso también participó nuestro jefe de cocina Francisco de Gregorio, que presentó a concurso el Torrezno 00, un snack sin grasa de que se come hasta la bolsa.

Así fue la final