Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    sol

    primavera

    mas que cochinos

  • Comentarios

Here comes the sun

Como dice la famosa canción de los Beatles, “Here comes the sun”, y ya es hora, porque en El Burgo de Osma como en otras zonas del norte y centro de la península hemos tenido unos fines de semana con mucha lluvia, mucho viento y un tiempo en general desapacible. Aun así varios cientos de amigos ya han disfrutado de la XL edición de las Jornadas de la Matanza.

Si todavía tienes dudas cuándo vas a venir, estas de enhorabuena porque estos seis últimos fines de semana hay previsión de tiempo primaveral y soleado, con un gran ambiente festivo matancero garantizado y además hay programadas montón de actividades de nuestro programa cultural + Que Cochinos para esta recta final. ¡No sabras por cual decidirte!

- Del 1 al 30 de Marzo, concurso de escaparates matanceros en los establecimientos de la calle Mayor.

- El domingo día 16 de marzo una de nuestras actividades infantiles estrella, el encierro de cochinos con nuestras reproducciones sobre ruedas por la calle y plaza Mayor. Pasa un domingo divertido con tu familia

- El día 22 de marzo torneo medieval.

Y para complementar tu fin de semana y conocer toda nuestra comarca, tienes nuestras sugerencias de planes en este enlace o en anteriores entradas de nuestro blog.

¡Date prisa, no te pierdas las XL Jornadas de la Matanza!