Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    XL edición

    fin de las jornadas

    Revilla

    Pepa Fernández

  • Comentarios

Finalizan las XL Jornadas de la Matanza

Ayer se clausuró la XL Edición de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza. Una inolvidable edición que comenzó el fin de semana del 18 de enero, con el divertido pregón del ex-presidente de Cantabria, el mediático Miguel Ángel Revilla,  en el cual Pepa Fernández y todo su equipo realizaron en directo el exitoso programa "No es un día cualquiera" de RNE desde el Hospital de San Agustín, en la Plaza Mayor de El Burgo de Osma.

Una edición especial en la que se han  realizado una gran cantidad de actos de Mas Que Cochinos, como el Concurso "El Mejor Torrezno del Mundo", el Encierro de Cochinos, el Torneo Medieval o los conciertos didácticos de música tradicional o el concierto final de boleros.

Pero lo mejor de las Jornadas de la Matanza sois todos vosotros, los cientos de amigos que habéis venido a la XL edición. Muchas gracias por vuestra fidelidad con esta cita gastronómica, por todos los que repetís cada año y os acercáis  a El Burgo de Osma, mil gracias por vuestros comentarios (¡que siempre ayudan a mejorar!) y por vuestra participación.

Os esperamos el año que viene, porque, otro año como es de ley, hará matanza el Virrey.