Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    cerdoexperiencia

    jornadas matanza virrey palafox burgo osma

    que hacer en el burgo de osma

  • Comentarios

Disfruta de las nuevas CerdoExperiencias de las Jornadas de la Matanza

Bueno, bueno, bueno, las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox van viento en popa a toda vela, y ya sois muchos los que habéis hincado el diente a nuestro menú de 22 platos. Pero claro, no todo es comer y beber, que también. Este año, hemos preparado para todos vosotros unas espectaculares #CerdoExperiencias para que disfrutes al máximo de un fin de semana inolvidable en El Burgo de Osma. Y sí, tenemos para todos los gustos, no se crean.

Pero vamos al lío, no todos somos iguales, por eso hemos preparado una serie de actividades para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias, que para gustos, los colores: Viaja, explora, come, siente. ¡Conviértete en un orgulloso vividor de la #CerdoExperiencia!

Visita guiada a El Burgo de Osma.

El Burgo de Osma es uno de los pueblos más bellos de España, y es un hecho, que no lo decimos nosotros, que también. Por eso para que disfrutes al máximo de las Jornadas de la Matanza, te proponemos una visita guiada por los rincones más emblemáticos de nuestra villa, para que disfrutes de la historia que se esconde detrás de la Catedral, el Castillo de Osma o el Palacio Episcopal, o para que conozcas rincones únicos de la mano de nuestro experimentado guía.

Cata de cervezas artesanas.

Para los amantes de la cerveza hemos creado junto a Cerveza Arevaka una cata de cuatro cervezas artesanas maridadas con las mejores tapas. Las mejores cervezas artesanas sorianas junto a los pinchos gourmet (ideales para abrir boca), en una actividad en la que aprenderás a maridar las cervezas más tradicionales con la gastronomía más soriana. Una manera diferente de disfrutar de tu bebida favorita mientras pruebas las cervezas artesanas de esta marca originaria de El Burgo de Osma. El broche final a un fin de semana gastronómico único en el mundo.

Visita teatralizada. 

Pero, si lo que quieres es disfrutar de El Burgo de Osma de una manera diferente, no te puedes perder nuestras espectaculares visitas teatralizadas. Un paseo por el Medievo para  vivir en primera persona todas las leyendas que se esconden entre los muros de nuestra comarca. Y a la vez, conocer en profundidad cada uno de los monumentos de El Burgo de Osma.  Vivirás una experiencia única, aunque eso sí, recuerda que tendrás que estar atento para no dejarte embaucar para los nuevos habitantes de El Burgo y recuerda que en cualquier momento puedes caer en una emboscada... aunque estés en la Catedral. Sólo apto para valientes.

Visita al Cañón del Río Lobos.

Mens sana in corpore sano. Te proponemos quemar todas las calorías de nuestro menú matancero explorando todos los rincones del imponente Cañón del Río Lobos. Una ruta guiada dónde podrás descubrir los secretos mejor guardados de uno de los paraísos naturales más emblemáticos de nuestra comarca, como la ermita templaria de San Bartolomé, o la cueva de la Galiana, y sus monumentales pasadizos. Además, en esta #CerdoExperiencia está incluido el aparcamiento en el propio Cañón del Río Lobos y la  entrada al centro de visitantes en dónde podrás disfrutar de una exposición dedicada a este paraje incomparable.

#CerdoExperiencia trufera.

La trufa negra es uno de los secretos mejor guardados de Soria. Se trata de un capricho de la naturaleza que sólo está al alcance de algunos privilegiados. Pero encontrar estas trufas, que se esconden en el subsuelo, no es fácil. Se necesita el olfato de perros adiestrados para la ocasión. Verdaderos portentos que son capaces de encontrar este oro negro esté dónde esté. Si quieres saber cómo trabajan estos adorables cánidos y cómo se busca y se recolecta la trufa negra, te esperamos en nuestra #CerdoExperiencia trufera. Sin duda, un placer para los amantes de los animales y la naturaleza. 

 

Así que ya sabes, ya no tiene excusa para nos disfrutar de las Jornadas de la Matanza al máximo. Si quieres apuntarte a cualquiera de nuestras #CerdoExperiencias, pregunta en la recepción del hotel o ponte en contacto con nosotros a través de la web o en el teléfono 975 34 13 11. ¡Te esperamos!