Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    #CerdoExperiencia

    planes de fin de semana

  • Comentarios

¿Qué es la #CerdoExperiencia?

Vive Cerdoexperiencia | Blog Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox

Hoy no queremos hablarte de nuestras tradicionales Jornadas de la Matanza o al menos no queremos hablarte sólo de la parte ritogastronómica, por decirlo de alguna manera. Hoy queremos que descubras una de las novedades de las Jornadas de la Matanza de este 2015, un plan perfecto para el fin de semana, el súmmum del turismo rural: La nueva #CerdoExperiencia.

Y tras esta presentación tan estrambótica, no queremos demorarnos más, así que vayamos al lío, matanceros. Desde el Virrey Palafox tenemos el enorme gusto de presentar nuestra nueva #CerdoExperiencia, que así en pocas palabras podríamos definir como el mayor acontecimiento ritogastronómico del mundo.

Para lograrlo, hemos aunado el potencial turístico de El Burgo de Osma y sus alrededores con nuestras Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, todo, para ofreceros una experiencia única basada en cuatro pilares fundamentales: Viajar, Comer, Explorar, Sentir.

Para que disfrutes de un fin de semana inolvidable, hemos preparado unas Jornadas de la Matanza, simplemente, únicas.

Viaja y conoce lo que más queremos, Soria.

Estamos creando pequeños paquetes de actividades turísticas para que conozcas la belleza cultural de El Burgo de Osma y de sus alrededores. Podrás descubrir la maravillosa Catedral de El Burgo, dejarte guiar a la bucólica San Esteban de Gormaz, o impresionarte con la recóndita Ermita de San Baudelio, entre otras muchas ofertas más. En definitiva, una oferta complementaria para que descubras el plato fuerte del turismo de Soria y descanses como manda la tradición: en el Hotel II Virrey.

Come y degusta los menús más matanceros.

Dos días, dos menús. Nuestro clásico menú matancero ha evolucionado. Todos los sábados después del rito de la matanza podrás disfrtuar de nuestro tradicional menú de 22 platos en torno al cerdo y al son de las gaitas. Pero si quieres algo más relajado (o simplemente no puedes venir el sábado) y eres un amante de la nueva cocina, no podrás perderte nuestro nuevo menú gourmet: Diez platos a través de los cuales hemos reinventado las recetas clásicas de la Matanza.  Pero hay más, en los próximos días cerraremos más actividades gastronómicas para que puedas probar los espectaculares pinchos de otros establecimientos de la zona: son nuestros nuevos acompañantes y quienes harán que disfrutes de una #CerdoExperiencia aún más completa. ¡Para que te chupes los dedos!

Explora un entorno natural único.

Los amantes de la naturaleza encontraréis rutas encantadoras para descubrir el paraíso escondido en torno a El Burgo de Osma. Podrás explorar los secretos mejor guardados del imponente Cañón del Río Lobos como la ermita templaria de San Bartolomé o dejarte fascinar por la cueva de la Galiana, y sus monumentales pasadizos

Siente la diversión de un fin de semana inolvidable.

Pero no nos olvidamos de la sobremesa. Una vez que has disfrutado de nuestro menú matancero, la fiesta sigue por los diferentes locales de El Burgo de Osma. Como ya te hemos contado, los mejores locales se unen a la #CerdoExperiencia para que disfrutes de buena música y las mejores copas antes de poner punto y final al mejor fin de semana del año.

Y no te preocupes, porque tienes tiempo desde el 17 de enero hasta el 12 de abril para visitar nuestras Jornadas de la Matanza dónde podrás disfrutar de la mejor oferta turística de Soria. ¡Palabra de matancero! Así que venga, date prisa y aprovéchate de todas las ofertas que el Virrey Palafox ha preparado para ti y los tuyos.

¡Apúntate a la #CerdoExperiencia!