Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    Planes para San Valentín

    dónde celebrar San Valentín

  • Comentarios

Las Jornadas de la Matanza: El plan perfecto para celebrar San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y como sabemos que estáis buscando un plan para San Valentín, nos hemos visto en la obligación de contaros por qué debéis celebrar el día de los enamorados en Las Jornadas de la Matanza de El Virrey Palafox. Será una experiencia única para vivir en pareja, disfrutaréis de un fin de semana romático que recordaréis toda la vida, estaréis en un pueblo con encanto que os conquistará. ¡Ah! y tenéis  mucho, pero que mucho que hacer, vaya. ¡Poneos mimosos que os lo contamos!

Pinchos matanceros y 22 Platos para coger fuerzas.

El día va a ser muy largo y debéis coger fuerzas. La mejor manera de empezar la jornada es degustando los mejores pinchos en El burgo de Osma mientras disfrutáis del rito de la matanza en directo. Posteriormente, cogeos de la mano e ir hacia los comedores del Virrey Palafox para disfrutar de un menú de 22 platos relacionados con la matanza del cerdo. ¿Habéis comido alguna vez al son de las gaitas de Soria? Pues eso es amor.

Dar un romántico y bucólico paseo por El Burgo de Osma.

Llega la tarde y poco a poco el sol se va desvaneciendo y lo que apetece es dar un romántico paseo en pareja por El Burgo de Osma para conocer de primera mano todos los rincones de historia que se esconden en esta localidad soriana. Y si no queréis improvisar, podéis apuntaos a la #CerdoExperiencia en El Burgo y disfrutar de una visita guiada por el pueblo y sus alrededores  para conocer de primera mano todos los lugares emblemáticos de El Burgo de Osma.

Bailar y Brindar por vosotros  hasta que el cuerpo aguante.

Pero el día no acaba más que empezar. La noche es joven y es vuestra. Disfruta de  la mejor música y las mejores copas en los diferentes establecimientos de El Burgo de Osma. Bailar, brindar y disfrutar por un día. Será un momento para vosoros dos. Aislaros del mundo mientras el tiempo se detiene o entablad amistad con el resto de comensales. Pero no os canséis mucho, que no hemos terminado. 

Disfrutar de una noche de pasión en el Hotel II Virrey. 

El día ha sido largo y aún faltan los fuegos artificiales. Podéis descansar en una de nuestras maravillosas habitaciones del Hotel II Virrey. Aprovechaos de nuestras ofertas y disfrutar de una romántica noche en uno de los establecimientos con más encanto de El Burgo de Osma. 

Perderse en pareja por el Cañón del Río Lobos.

Y al día siguiente, antes de iros, es obligatorio que deis un paseo por el Cañón del Río Lobos donde además de disfrutar de un paraje natural único y descubrir joyas arquitectónicas únicas como la ermita templaria de San Bartolomé, podréis reencontraros como pareja y recordar todas las anécdotas que habéis vivido a lo largo de vuestra bonita historia de amor.