Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    carnaval

    programa de actos

  • Comentarios

Carnaval en las Jornadas y en El Burgo de Osma

Si todavía estás pensando cuando venir a las Jornadas de la Matanza, el próximo fin de semana es una gran oportunidad con la celebración del carnaval. ¡Todo un fin de semana con tradición, fiesta, gastronomía y mucha diversión!

Los carnavales de El Burgo de Osma tienen una gran tradición y atraen a muchas personas de de los pueblos colindantes. 

El programa de actos del carnaval burgense es el siguiente:

- El sábado a las 20:30 horas comienza en la Plaza Mayor con un desfile de disfraces y gigantes y cabezudos hasta el centro juvenil, acompañados por el grupo Samba Diez. Y después y durante toda la noche, baile en el centro juvenil por la orquesta Tucan Brass.

- El domingo a las 17:00 en la Plaza Mayor, concentración de disfraces para todos los públicos.

Todos estos actos unidos a los de las Jornadas de la Matanza, con el rito a las 12:30, la visita al Museo del Cerdo, el banquete de matanza y el baile posterior en el Palacio del Virrey hacen que este fin de semana no tenga descanso ;-) ¡Un plan matancero y burgense perfecto!

Ya van quedando menos fines de semana de las XL Jornadas de la Matanza y algunos de ellos se están llenando. Aprovecha nuestras ofertas de alojamiento en el Hotel II Virrey y las Jornadas de la Matanza o ven los domingos y disfruta mucho mas relajadamente con tu familia. ¡No te las puedes perder!