Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    jornadas matanza

    babero

    concurso

    fotografía

    Facebook

  • Comentarios

¡Este año nuestro babero tiene premio!

40 años cocinando recuerdos. 40 años de las Jornadas de la Matanza. Y muchos de esos recuerdos son tuyos o de tu familia. Por eso queremos premiar vuestra fidelidad y ponemos en marcha un concurso fotográfico matancero en Facebook, para que nos dejes tus recuerdos (pasados o de tu próxima visita a las Jornadas) en nuestro perfil.

Al escanear el código QR de nuestro babero mientras estas en la comida de matanza, o accediendo a nuestro perfil en Facebook podrás subir una foto, la que tú elijas y así nos muestres cuál es tu experiencia matancera. (¡No te olvides posar con el babero!)

También somos conscientes de que guardáis muchas fotos divertidas y entrañables de vuestras visitas durante los últimos 40 años a las Jornadas de la Matanza.

Pues bien, todas las fotos que subáis a nuestro concurso en Facebook podrán ser votadas por vuestros amigos y por todas las personas a las que aviséis hasta el final de las Jornadas.

Las tres fotos más votadas tendrán un fabuloso premio. ¿Y cuál ese premio?....

¡Una estupenda estancia durante un fin de semana en el Hotel II Virrey para dos personas con una cena en el Restaurante Virrey Palafox, para las tres fotos ganadoras!

Entra en nuestro Facebook, participa y difunde nuestro concurso. ¡Cuantos mas voten mas posibilidades tiene tu foto de ser la ganadora!

¡Subir fotos y participar en el concurso!